Hola hermosuras, como pueden ver teníamos mega abandonado el blog: Yo por la universidad (que gracias a Dios ya terminé este año y estoy de vacaciones, yaaaay!) y Gabriela porque estuvo de viaje y ha estado súper ocupada también.
Ahora que estoy de vacaciones me voy a dedicar un poco más al blog, en serio.
Normalmente mis vacaciones constan en dormir, dormir y dormir. Sin embargo, estas vacaciones he querido hacer algo distinto. A diferencia de todos los años anteriores, no he usado las mañanas para dormir por completo, sino que he decidido despertar relativamente temprano y aprovechar la mañana para hacer unas cuantas cosas, entre ellas, decorar la pálida pared rosada que tenía vacía en mi habitación. Les dejo aquí la primera parte de todo lo que hice para decorarla, a mi me gustó muchísimo como me quedó y espero que les sirvan estas ideas.
Este fue el primer paso. Comencé por imprimir imágenes de cosas o frases que me gustaran mucho. Yo las saqué en una hoja de tamaño carta, sin embargo, tu puedes sacarlas del tamaño que quieras y las que quieras. Yo escogí algunas frases, una fotografía de Gabrielle Chanel, la Torre Eiffel y un tigre porque es mi animal favorito.
Sin recortarle los bordes ni nada, los pegué a la pared.
IMPORTANTE: Asegúrate de medir y calcular cuantas imágenes aproximadamente caben si las quieres poner ordenadamente, yo intenté medir pero la verdad es que calcule muy mal y me quedó un espacio que tuve que improvisar y llenarlo con una imagen más pequeña. Asi que para evitar esto y que además te quede derechito, es mejor que midas.
Luego me volví loca buscando algo que ponerle justo en las orillas, porque tenía planeado ponerle muchas flores pero luego me di cuenta de que quedaría demasiado cargado. De repente, conseguí en el depósito de mi casa algo que me sirvió muchísimo:
Son una especie de piedras de vidrio o algo así, que aparentemente iban a ser utilizadas para algo en mis quinces y jamás se usaron, hasta ahora. La cosa es que si no las consigues, puedes sustituirlas por cualquier piedra o adorno que te guste, la idea es pegarlas alrededor de las imágenes en la pared para tapar los bordes de la hoja y además ponerle un detalle.
Intenta pegarlas en el papel en vez de en la pared, pues si un día de aburres y quieres quitarlas, solo tienes que quitar la hoja y será más fácil.
Yo decidí ponerlas solo a los lados de cada hoja, y para la parte superior e inferior de la hoja preferí ponerle flores.
Esta idea me gustó muchísimo, consiste en una especie de bambalina para poner fotos o simplemente para decorar. Es súper fácil de hacer. Yo la hice con corazones pero tu puedes hacerla con letras como tus iniciales, o cualquier forma que te guste.
Vas a necesitar foami, del color o los colores que más te gusten. Como muchos de ustedes saben yo soy fanática del glitter así que...
Necesitarás un molde de la forma que quieres, lo puedes hacer tú mismo o, como hice yo, puedes imprimir la forma en la computadora y recortarla. La vas a marcar por un lado del foami y la recortas con cuidado.
Luego vamos a dibujar triángulos en una cartulina, pegamos la forma que hicimos dentro de éste triángulo y recortamos el triángulo.
Ahora recortas una tira fina de cartulina y la vas a pegar justo detrás de la parte superior o base del triángulo.
Por último, vas a utilizar un cordón del color que quieras y lo vas a pegar justo en la línea entre el borde del triangulo y la tira que acabas de ponerle.
Ahora lo haces con todos los triángulos, dejando un espacio de al menos 10 centímetros entre ellos y lo pegas a la pared.
La verdad es que fueron varias cosas las que le puse a la pared, por lo que decidí publicarlo acá en varias partes para no hacer un post demasiado largo, así que espero que les haya gustado la primera parte y si lo intentan suban su foto a twitter o instagram y menciona a @BleachVogue y @Mickybleachv con el Hashtag "#AsiDecoreMiHabitacion"
Muchos besos,
0 comentarios:
Publicar un comentario