¿Quién no ama el verano? Playas, piscinas, bronceados y más diversión. Pero, trae consigo varias consecuencias... en este caso es el cabello. El exceso de sol o de estilismo pueden dañarlo o resecarlo aún más si ya sufrías de este tipo de problemas.
Ya existen tratamientos de salón que te ofrecen una recuperación y nutrición, pero... ¿Por qué gastar dinero demás en un salón cuando puedes usar ingredientes naturales en una mascarilla?
He estado usando esta técnica desde hace ya varias semanas dándome excelentes resultados y suuuper fácil de hacer! Lo que necesitarás es:
- 1 cucharada de aceite de coco virgen para disminuir frizz, fortalecer, humectar, prevenir la caída del cabello, y también ayuda retener proteínas.
- 1/2 taza de yogurt para humectar y añadir proteínas.
- 1 mango, al poseer vitamina E condiciona y humecta el cabello, haciéndolo más voluminoso ¿quién no ama más volumen? .
- 1 cambur para fortalecer la elasticidad del cabello, prevenir rupturas y nudos.

Después de pelar las frutas añades el cambur y la mitad del mango cortada en pedacitos junto con los demás ingredientes en un procesador de comida o licuadora hasta que obtengas un puré consistente. Luego, humedeces todo el cabello y aplicas la mezcla (no lo dejará grasoso), dejas que actúe de 10 a 15 minutos y listo!
2 comentarios:
¿Cada cuanto se puede hacer?
Como no te deja el cabello grasoso puedes aplicarla cuantas veces quieras, incluso semanal... Depende de cuanto lo necesite, si lo expones mucho al sol o al calor del estilismo!
Publicar un comentario