Al parecer existen muuchas técnicas en cuanto a la limpieza y cuidados de nuestras preciadas brochas, pero sólo he puesto en práctica dos, dándome muuy buenos resultados y súper fáciles!
Si no quieres ir muy lejos o gastar mucho dinero y prefieres algo "casero" y efectivo sólo con champú suave y un poco de agua estarás lista! Son cosas que probablemente tengas en tu casa... Pero, si quieres algo más "profesional", usado por los pro, puedes adquirir también un limpiador especial por más dinero.
- Champú para bebés:

Al terminar, le das forma a la brocha y dejas secar toda la noche encima de una toalla limpia (usando secadora eléctrica deformarás la brocha).
- Limpiadores específicos:

Son mega rápidos (sólo tienes que esperar 5 minutos) y eficaces... Pero en parte, más costosos y menos duraderos que la anterior técnica "casera".
Luego del uso diario puedes pasarle una toallita desmaquillante pero debes hacer este tipo de limpieza semanalmente si las usa con frecuencia, sino, cuando creas que es tiempo, hazlo! Recuerda que un limpiador y un tónico no son suficiente sino mantienes tus brochas limpias, al pasar el tiempo acumulan suciedad y demás grasas que se convierten en bacterias, así que... a dedicarle tiempo a tus brochas!
0 comentarios:
Publicar un comentario