La evolución de... ¿rubores?



0 comentarios
Sabemos que el rubor siempre ha sido must en los cosméticos de toda mujer quizás desde que existe el maquillaje, mayormente en presentaciones de polvo compacto, pero... ¿Por qué no tratar algo nuevo? El rubor ha ido evolucionando con paso de los años, en estos días podemos encontrar hasta rubor en mousse! Claro, que es difícil dejar atrás la añeja y práctica presentación compacta.

Una de las últimas presentaciones es el rubor en crema, su duración es mayor en comparación con la del polvo compacto porque al ser cremoso se adhiere muchísimo mejor a tu piel. 


En cuanto a la aplicación podrías difuminarla con la yema de tus dedos pero ten mucho cuidado de no dejar el color concentrado en un solo sitio! Si quieres un mejor acabado necesitarás un stippling brush para aplicarlo y difuminarlo.

También podemos encontrar la presentación en gel o mousse, es una de las más innovadoras y usada por los pro para un acabado profesional junto con un contorno y iluminado líquido o en crema. Puedes aplicarlo con un stippling brush o con las yemas de tus dedos. 


El más cercano a la presentación compacta sería el polvo suelto, la técnica de aplicación y la brocha son las mismas que usas para el compacto. 



¡Anímate a cambiar la rutina y probar nuevas técnicas para tu maquillaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post