Esmalte de uñas en tonos piel: como usarlos.



1 comentarios
La mayoría de las chicas optan por un color rojo o vino tinto para las uñas, a veces muy coloridos como un magenta o un verde menta. Sin embargo, muchas prefieren tonos claros, como un piel, y aunque parezca fuera de moda, estos colores le dan ese toque elegancia y delicadeza a tus manos. 

Los esmaltes nude tienen el poder de estilizar tus manos, pero el truco está en escogerlo según tu tono de piel: debe ser similar, pero no igual. Aléjate de los que son demasiado líquidos, porque podrías terminar con un simple brillo de uñas. Así mismo, los que son demasiado cremosos son esmaltes muy gruesos que tienden a no lucir bien.
Necesitarás un esmalte de cobertura media, ni muy ni tan. Los esmaltes Revlon en mi opinión tienen 20 puntos en esto. Puedes conseguirlas en cualquier Farmatodo a nivel nacional, tienen buena textura y además colores que te van a encantar, y que se adaptan fácilmente a tu color de piel. 


También puedes optar por aplicar una capa adicional de esmalte escarchado, en todas o en una de tus uñas, esto le dara un look muy moderno.
Además de la pintura, es super importante la aplicación. Intenta siempre aplicar una base, ya sea una ligera capa de brillo o alguna fórmula que consigas en tiendas de manicuristas para base de uñas. Es importante aplicar una base porque esto evita que tus uñas se pongan amarillas y además el color dura más. Aplica capas muy delgadas de esmalte, intenta aplicar dos capas delgadas en vez de una sola muy gruesa, pues si aplicas capas demasiado gruesas tardará más en secarse y la pintura tiende a despegarse después de seca.

Finalmente aplica brillo y déjalo secar bien. Si lo prefieres, puedes aplicar brillo cada 3 días, esto ayudara a mantener el color de tus uñas.



SUPER IMPORTANTE: Cuando la pintura se está quitando, ten siempre una botella de acetona, nada se ve peor que uñas uñas pintadas hasta la mitad. Si vas a tenerlas hasta la mitad, es preferible no tener nada. 



Recuerda que una buena hidratación en tus manos es clave para un manicure perfecto. Mantén tus manos limpias, usa antibacterial y cremas hidratantes para manos, puedes conseguirlos en presentaciones muy pequeñas que hasta puedes llevar en la cartera. 

1 comentarios:

Anónimo at: 9 ago 2014, 7:51:00 p.m. dijo...

excelente iniciativa chicas, sobretodo en Cumaná que bueno... ustedes saben jajaja. Saludos, sigan así.

Publicar un comentario

newer post older post